jueves, 2 de junio de 2005

Adicción Americana al E-Mail

Según opinion Research (http://www.opinionresearch.com/), la mitad de los encuestados reconoce su dependencia del correo electrónico.Los estadounidenses están tan colgados del correo electrónico que chequean sus mensajes en el baño, en la iglesia y hasta mientras conducen, según una encuesta realizada por Opinion Research, con el patrocinio de America Online.
La dependencia del correo electrónico es tan fuerte para el 41 por ciento de los encuestados, que llegan a comprobar su cuenta de correo justo después de salir de la cama por la mañana. El usuario habitual de e-mail chequea el correo al menos cinco veces al día, según la encuesta, realizada mediante entrevistas a 4.012 usuarios mayores de 18 años en las 20 ciudades más importantes de Estados Unidos. Cerca de un cuarta parte de los encuestados reconoce ser tan adicto al mail que no pueden pasarse más de dos o tres días sin comprobar si tienen mensajes. Esto incluye las vacaciones, durantes las cuales el 60% de los encuestados admite entrar en su correo.

De este estudio también se desprenden otros datos: casi la mitad de los encuestados (el 45%) afirman que les gustaría tener la capacidad de reescribir un mensaje que han mandado pero que no se ha leído todavía. Las áreas en las que es más probable encontrar adictos al correo son, en orden descendiente: Miami, San Francisco, Filadelfia, Nueva Cork y Houston.

Fuente: PC World

No hay comentarios:

Publicar un comentario